Correr para vivir

 Hola a todos de nuevo! Soy Brynn! Hoy os quiero hablar de un libro muy bonito que se llama 'Correr para vivir', y está escrito por 'Lopez Lommong', el protagonista de la historia.

RESUMEN: 

Este libro habla de Lopepe, un niño de 6 años al que un día unos soldados llevan a un campo de concentración. Allí se escapa con tres chicos mayores que él, y en lugar de llegar a su casa, en Sudán, corren erróneamente hacia Kenia, donde Lopepe acaba en un hogar para refugiados. Después de 10 años allí le llega la oportunidad de ir a América y... ya no os voy a contar más, que si no os lo destripo entero!

MI OPINIÓN:

Es un libro muy interesante, que enseña las dificultades que puede tener una persona en la vida, y que tenemos mucha suerte al tener lo que tenemos, y que hay que valorarlo. Solo hay cosas que me parecieron un poco repetitivas, y eso se me hizo un tanto molesto. Además, hacia el final habla demasiado profesionalmente sobre correr, las olimpiadas... y me resultó un poco difícil del entender. Igualmente es muy bueno y te engancha a leerlo.

EDAD RECOMENDADA:

Lo recomiendo a partir de 10 o 12 años, puesto que puede resultar un poco fuerte de leer.

CALIFICACIÓN:

★★★★☆



¿Te has leído este libro? ¿Te ha gustado? Dínoslo en los comentarios! Y si no estas suscrito no olvides hacerlo! Hasta la próxima entrada!

Brynn Swan

Publicar un comentario

0 Comentarios