El show de Truman

 ¡Buenas tardes! Hoy os quiero hablar de una película muy chula, que he visto muchísimas veces. Se llama "El show de Truman", y está protagonizada por Jim Carrey. 

RESUMEN:

Truman forma parte de un reality show que conoce todo el mundo... menos él. Llevan toda la vida grabándole las 24 horas del día, y él sin saberlo, hasta que empieza a sospechar debido a que le impiden irse de la isla y muchas cosas más.

MI OPINIÓN:

Es una película muy divertida, graciosa y con unos toques dramáticos, me encanta.

EDAD RECOMENDADA:

Para más de 7 años, ya que puede llegar a ser complicada para los más pequeños.

CALIFICACIÓN:

★★★★★







Es una película muy chula, os la recomiendo 100%. 

Escrito por Brynn Swan. 

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Esa peli la vi y me encanto, fue magnifica, te enseña muchos valores, y a replantearte la vida(sobre todo si estas tu en un show)jajajaja. Muy buena reseña me ha encantado muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! A mi también me encanta, y verdad, a mi me pasó que después de ver esta película por primera vez, no paraba de pensar en que a lo mejor formaba parte de un reality show. 😂😂😂

      Eliminar
  2. Me gusta esta película, la he visto varias veces.

    ResponderEliminar

Déjanos tus comentarios aquí------>