Gravity

 ¡Hola a todos! Como se que aquí hay todo tipo de personas (hay a quienes les gustan las películas de comedia, otros prefieren las de amor, mientras que algunos se dejan llevar por las películas musicales); he pensado en hablaros de una película de ciencia ficción que así a la primera impresión no os hubiera llamado mucho la atención salvo que seáis unos fanáticos de las naves espaciales y del espacio (quiero dejar claro que yo no soy muy fan de eso). El nombre de esta película es 'Gravity', y no, no os confundáis con esa serie de niños (que no he visto, por cierto), que se llama 'Gravity Falls', no, no es esa. Lo nuestro es una película que a pesar de durar tan solo 1h 30 min se hace eterna (ni en el buen, ni en el mal sentido). Bueno, pues basta de cháchara y comencemos:

RESUMEN:

Por culpa de una lluvia de trozos de satélites destrozados en el espacio, la doctora Ryan Stone (Sandra Bullock) es lanzada a la deriva, y su nave es destruída. Los únicos supervivientes son Matt Kowalsky (George Clooney) y ella. Juntos tendrán que llegar a una estación espacial para luego ir a otra sin que la lluvia de pedazos de satélites se lo impida, y sin que se les agote el oxígeno. 

MI OPINIÓN:

Es una película bastante buena y con muy buenos efectos. No recomiendo verla antes de dormir porque es un poco agobiante y a mi me pasó que al verla antes de irme a la cama, ¡el cerebro me iba a mil por hora! El reparto es genial, Sandra Bullock como primera protagonista, y George Clooney como segundo protagonista fueron muy buenas elecciones. ATENCIÓN SPOILER: No me gustó que hacia el final de la peli apareciese una especie de visión en la que Matt, que había muerto anteriormente, seguía vivo, a pesar de que no es así. Le doy tres estrellas por el simple hecho de que hay cosas que no quedan muy claras, ya que hay momentos en los que todo ocurre muy rápido. Aún así me parece que deberíais verla y juzgarla vosotros mismos.

EDAD RECOMENDADA:

Para más de 12 años. La vi con un niño de 6 años y se aburrió un montón.

CALIFICACIÓN:

★★★☆☆







¿Has visto esta película? ¿Qué opinas de ella? Dejanoslo en los comentarios, y si quieres comentarnos cualquier cosa nos puedes escribir al correo: unpocodetodooh@gmail.com.
¡Hasta la próxima entrada!
Escrito por Brynn Swan.

Publicar un comentario

0 Comentarios