Los 20 mejores (o peores) chistes

 ¡Hola a todos! Muchos nos habéis pedido que hagamos más entradas que no sean sobre películas, así que hoy os traigo una gran entrada con chistes malos para que los contéis a vuestra familia y vuestros amigos, así que abandonamos la espera y... ¡empezamos!





 - " Me encantaría vivir en una isla desierta".

- "Y a mi también"

- "¡Jolín, ya empezamos a llenarla!"



-"Mamá, en el cole me llaman despistado".

- "¡Niño, que esta no es tu casa!"



- "Pues entre pitos y flautas me he gastado 10.000".

- "¿Y como ha sido eso?"

- "Pues 5.000 en pitos y 5.000 en flautas".



- "Cariño, creo que estás obsesionado con el fútbol, y me haces falta".

- "¡¿Qué falta!? ¡¿Qué falta!? ¡¡Si no te he tocado!!



- "Soy celiaca"

- "Encantado, yo soy Antoniaco".




- "Parece que su tos ha mejorado".

- "Es que estuve practicando toda la noche".



La maestra le pregunta a Jaimito:

- "Si yo digo 'fui rica' es pasado, pero si digo 'soy hermosa', ¿qué es?

- "Exceso de imaginación".



La profesora le dice a Jaimito:

-"Jaimito, ¿qué puedes decirme de la muerte de Napoleón?"

- "Que lo siento mucho".



-"¡Dile a tu hijo que deje de imitarme!"

-"¡Jaimito, deja de hacer el imbécil"!



- "Mamá, esta noche no me esperes".

- "¿Por qué?"

- "Porque ya he llegado"



-"Soy Rosa".

-"Perdóneme, que soy daltónico".




-"Papá, ¿que está más lejos, Córdoba o la luna?"

-"Pero vamos a ver, hijo, ¿Tu ves desde aquí Córdoba?"




-"Mi ordenador me gana al ajedrez, pero yo le gano boxeando".




-"Pero mira que te he dicho diezmil millones de veces que no exageres..."




Por teléfono:

-"¿Hola?"

-"Hola".

-"¿Es aquí dónde lavan la ropa?"

-"No".

-"Pues sí que son guarros".





Hay un hombre en la playa, que va saludando a todo el mundo, un hombre se dirige a él y le dice:

-"Oiga, usted, ¿cómo hace para llevarse bien con todo el mundo?"

-"Lo que hago es no discutir".

-"Pero, eso solo no será, ¿No?"

-"Pues no será..."




-"¿Cuánto cuesta alquilar un coche?"

-"Pues depende del tiempo".

-"Vale, pongamos que llueve".




-"Doctor, un ciego quiere verlo".

-"Dígale que yo no hago milagros".




- "Jaimito, digame que mineral es este".

- "Una piedra".

- "Basalto, Jaimito, basalto".

- "¡UNA PIEDRAAA!




-"Jaimito, ¿qué quieres ser de mayor?"

-"Carnicero".

- "Y eso, ¿por qué?"

-"Porque en el cole ya aprendí a hacer chuletas".



Y hasta aquí llegan todos los chiste que os hemos querido compartir hoy, si os gustan las entradas de este tipo, o queréis darnos alguna idea para escribir, dejarnoslo en los comentarios o escríbenos al correo: unpocodetodooh@gmail.com

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Escrito por Brynn Swan.



Publicar un comentario

1 Comentarios

Déjanos tus comentarios aquí------>