Dos por el precio de una

 ¡Hola a todos! ¿Habeís cenado ya? Si no, ir a por algo para picar, porque os voy a hablar de una película que es de las de ver con palomitas. Se llama 'Dos por el precio de una', aunque yo siempre la he llamado por su nombre original 'It takes two'. La he visto 3 o 4 veces, porque es una película que me 'requetequeencanta', y en mi cumpleaños de hace unos años se la puse a mis amigas y también les gustó mucho. 

RESUMEN:

Amanda, una chica huérfana, y Alyssa, una niña rica, se encuentran en un campamento y ¡ven que son completamente iguales! Cada una tiene unos asuntos que resolver: Amanda será adoptada pronto por una horrible familia 'colecciona niños', y perderá el contacto con su buena cuidadora, Diane. A su vez Alyssa está preocupada por su padre, el señor Callaway, quien dentro de poco se casará con una mujer a la cual solo le importa su dinero. Entonces deciden cambiarse la identidad por la de la otra y así conseguir que el señor Callaway y Diane se enamoren.

MI OPINIÓN:

Como ya he mencionado al principio me encanta esta película. Es bonita, graciosa, divertida, y perfecta para pasar un buen rato en familia. Además, Alyssa y Amanda no es interpretada por la misma persona, como en la película 'Tu a Londres y yo a California' (ya hablaré de ella); las interpretan las gemelas Olsen. Sólo hubo algo que no me gustó mucho, y es que no hay mucha coherencia entre que la una sea el doble de la otra, ya que en la película no habla de si son familia o de si sus padres son los mismos, de hecho no toca ese tema. Por lo demás es muy recomendable.

EDAD RECOMENDADA:

Para todos los públicos.

CALIFICACIÓN:

★★★★★




¿Has visto esta película? Si no, te animo a que la veas porque está genial y es fabulosa. Os dejo por aquí un enlace de youtube a la película: https://www.youtube.com/watch?v=XdILemYZXQE

¡Hasta otra!

Brynn Swan.

Publicar un comentario

0 Comentarios