¡Good evening! ¿How are you? Os traigo una entrada muy (iba a decir especial, pero...) interesante. Si estáis buscando un sitio para comer en familia; agradable, apetitoso, rápido... ¡No puedo aconsejaros otro que el McDonalds!
Bueno, lo primero de todo es la comida: si la comida rápida y las hamburguesas no son lo tuyo, mejor ignora esta recomendación. ¿Capire? Eo parlo italiano. En fin... ¡Allá vamos!
PERSONAL:
Un personal muy atento y amable: por lo general, atienden bien al cliente. Están siempre pendientes de lo que puedas necesitar.
PUNTUALIDAD:
Una vez que pedimos la comida tardaron pocos minutos en traérnosla, tienen una gran puntualidad, y atentos al reloj en todo momento.
¿ESTÁ RICO?
Efectivamente, estaba muy rica la comida. Aunque no es de muy buena calidad, a lo que me refiero; no es muy sano acudir a diario, hay que comer con más variadas posibilidades de lo que te ofrece el McDonalds.
AL PAGAR:
Todo va sobre ruedas. El único detalle es que a veces se lo tienes que recordar, y pedir la cuenta más de una vez.
DETALLES:
Cada vez que ven a una familia con niños pequeños, ofrecen un papel con numerosas actividades para realizar. (Como laberintos, sopas de letras, etc.) También te traen un paquete con pinturas de los cuatro colores más básicos: rojo, azul, amarillo y verde.
LIMPIEZA:
Todo perfecto, con una decoración brillante.
Bueno, ¿Qué os a parecido? ¿Lo visitaréis? ¿Lo habéis visitado? ¡No olvides dejárnoslo por escrito en los comentarios!
Rachel Lyz
2 Comentarios
A mi me ha encantado
ResponderEliminarY a mi
ResponderEliminarDéjanos tus comentarios aquí------>