Hola todos. Vamos a celebrar este nuevo inicio del mes de Noviembre con una entrada un tanto diferente. Os voy a hablar de un restaurante en el que comí ayer, y que supongo que conoceréis. Se llama ‘Vips’. Así que aquí os dejo algunos puntos que he tenido en cuenta.
PERSONAL:
En general el personal Es muy ‘majo’, por lo menos el camarero que nos atendió. Nos preguntó si necesitábamos algo, y cuando le llamamos para pedir los postres vino en enseguida.
PUNTUALIDAD:
Si lo que buscas es un restaurante para comer rápido porque tienes prisa porque te tienes que ir a trabajar o por lo que sea, este NO es tu sitio. Pedimos la comida y tardaron mucho en traerla. Todo lo contrario para pedirla, ya que ahí sí que fueron rápido.
¿ESTÁ RICO?
La espera mereció la pena. Yo pedí una hamburguesa con carne, queso, lechuga, tomate, cebolla y cebolla crujiente, y estaba deliciosa. Lo malo es que la lechuga, el tomate y la cebolla normal me la pusieron a parte, y se me olvidó metérsela a la hamburguesa. Pero estaba BUENÍSIMO.
¿QUÉ TAL EL POSTRE?
Después de la hamburguesa pedí un batido de oreo, pero me dijeron que no había, así que pedí un batido VIPS de vainilla con nata. He de decir que con los postres no tardaron tanto. Cuando me trajeron el batido me lo trajeron súper bien presentado y bonito en un vaso de los típicos de batidos. Además también me dieron un vaso con batido dentro por si quería más. Mis amigos se pidieron un brownie con helado, un helado de chocolate blanco y chocolate normal, tortugas VIPS con nata y sirope de chocolate y un batido VIPS de chocolate con nata. Obviamente cada uno una cosa de estas, jejeje. Bueno, el caso es que todos estaban genial presentados, y riquísimos.
AL PAGAR...
Al pagar tampoco tardamos mucho, solamente nos salió un poco caro, debido a que ayer era fiesta, y no había menús, que salen más baratos.
DETALLES:
Hubo un detalle que me gustó mucho, y es que antes de irnos, el camarero nos trajo unos diez chupachuses, gratis.
LIMPIEZA:
Bueno, como ya he mencionado, fui con unos amigos. Yo llegué un poco después, unos cinco minutos. Cuando llegué me contaron que la mesa estaba llena de polvo, y que habían tenido que llamar al camarero para que la limpiara, aunque yo no lo vi.
Bueno, ¿tú has ido al vips? Cuéntanos que te parece, y escríbenos sobre tu experiencia.
Un saludo, y hasta la próxima entrada.
Escrito por Brynn Swan.
4 Comentarios
Brynn, ¡qué casualidad que no coincidiéramos! Hace nada he comido allí
ResponderEliminarSí, que casualidad, Rachel 😏
EliminarMe encanta el vips
ResponderEliminar¡Me alegro!
EliminarDéjanos tus comentarios aquí------>