Misión Imposible 5: Nación Secreta

¡Hola a todos! Os quiero contar sobre una película muy chula, se llama "Misión Imposible: Nación Secreta". El actor principal en Tom Cruise, interpretando a Ethan Hunt. 

RESUMEN:

El equipo debe encontrar al sindicato, una peligrosa sociedad, la cual todo el mundo piensa que no existe. Además tendrán que enfrentarse al problema de una nueva y enigmática agente, Ilsa Faust, ya que es una agente doble, y no saben a que bando pertenece realmente.

MI OPINIÓN:

Lo puedo resumir en una palabra: 'chulísima'. Están geniales los efectos, la trama... está increíble. Me llamó la atención que en Netflix pone que es para más de 16 años, y  todas las demás de esta saga son para más de 12, debido a la violencia que tiene. En mi opinión la saga entera tiene el mismo ambiente violento, y creo que o todas deberían ser para más de 12, o todas para más de 16.

EDAD RECOMENDADA:

Para más de 12 años.

CALIFICACIÓN:

★★★★★









Es una película muy chula, con toques de comedia y mucha, mucha acción; os la recomiendo al 100%. 

Escrito por Brynn Swan.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Déjanos tus comentarios aquí------>