2012

 ¡Hola a todos! ¿Os han dado ya las vacaciones de Navidad? ¡A mi me las han dado hoy y estoy muy emocionada!

Cambiando de tema, hoy os quiero hablar de una película que se llama '2012', aunque es del año 2009.

RESUMEN:

Es el año 2012, y está pasando... es el fin del mundo. Un fracasado escritor tiene que luchar por salvar a su familia, pero no será nada fácil, ya que el mundo entero está siendo destruido, debido al efecto de una serie de cataclismos.

MI OPINIÓN:

Una película muy bien hecha, con unos efectos increíbles. Es quizá un poco intensa, abrumadora, triste y muy larga, ya que dura 2h 38 min. En la versión que yo vi, había momentos en los que hablaban en otro idioma, pero no ponían los subtítulos abajo, como en otras películas, pero aún así me ha gustado bastante. Mucha gente dice que es muy absurda, inexacta y tal, pero yo pienso que a pesar de ser poco realista, tiene un argumento bueno y original.

EDAD RECOMENDADA:

No la recomiendo para menores de 12 años, ya que trata sobre el fin del mundo y puede ser un poco 'thriller'. 

CALIFICACIÓN:

★★★★☆






Os dejo por aquí el trailer:



¿Habéis visto esta película? ¿Os ha gustado? Contármelo en los comentarios, y no olvidéis suscribiros.

Escrito por Brynn Swan.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Déjanos tus comentarios aquí------>